lunes. 06.02.2023

Tato y De Lucas no entrenan esta mañana en Fuente Álamo para recuperarse de los golpes sufridos ayer ante los béticos

La plantilla del Cartagena se recupera esta mañana en Fuente Álamo del revés sufrido ayer mañana ante un Betis que vuelve a la vida, según cuentan hoy la totalidad de los medios sevillanos. Para ello Juan Ignacio ha trabajado con sus hombres en las instalaciones de la Hacienda El Álamo,...
La plantilla del Cartagena se recupera esta mañana en Fuente Álamo del revés sufrido ayer mañana ante un Betis que vuelve a la vida, según cuentan hoy la totalidad de los medios sevillanos. Para ello Juan Ignacio ha trabajado con sus hombres en las instalaciones de la Hacienda El Álamo, donde las principales novedades, además de la baja por lesión de Lafuente, han sido las ausencias del entrenamiento de Tato y De Lucas.

El primero, con un fuerte golpe en el costado que le ha provocado un fuerte hematoma, se ha reservado hasta el miércoles y lo mismo ocurre con Quique de Lucas, quien se retiraba en el minuto 61, sustituido por Balboa, también a consecuencia de varios de los golpes recibidos.

Víctor, por su lado, sigue siendo baja aunque mantiene su recuperación conforme a los plazos previstos. Tampoco estará disponible para Villarreal aunque sí se confía en que ya esté en condiciones en la semana previa para jugar ante el Cádiz, a partir de la próxima semana.

Tato y De Lucas no entrenan esta mañana en Fuente Álamo para recuperarse de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios