sábado. 24.09.2022

Los taxis de Cartagena se suman a la campaña de apoyo al equipo con banderines en todos sus vehículos

Un total de 200 banderines, repartidos uno por uno en cada taxi cartagenero, van a poder verse desde este jueves por las calles de Cartagena. La Asociación de Radio Taxis, en colaboración con la empresa de las tiendas Cucadas y El Trastero, que han cedido de forma gratuita esos 200...
Un total de 200 banderines, repartidos uno por uno en cada taxi cartagenero, van a poder verse desde este jueves por las calles de Cartagena. La Asociación de Radio Taxis, en colaboración con la empresa de las tiendas Cucadas y El Trastero, que han cedido de forma gratuita esos 200 banderines a los taxistas, va a poner en marcha esta campaña que va a mantenerse durante las próximas semanas con el fin de apoyar al equipo cartagenerista en su objetivo.

El presidente de la Asociación de taxistas, Juan Liñán, ya se ha reunido con todos sus asociados para comunicarles la decisión, que será dada a conocer en público en las próximas horas. Cada taxi de la ciudad será un poco la prolongación de esas ilusiones que están centradas en lograr por vez primera el salto a Primera División. Los taxistas, un gremio que tradicionalmente ha estado siempre muy unido al fútbol, también estarán ahí.

Los taxis de Cartagena se suman a la campaña de apoyo al equipo con banderines en...
Comentarios