sábado. 20.04.2024
Lo que dijo de Mariano lo mantiene “los sueldos que hay en Segunda A no se pueden mantener en Segunda B, sólo eso”.

Nombres para fichajes hay muchos “muchísimos”, dice “porque el Cartagena es un equipo muy apetecible”.

A Paco Gómez no le conocía de nada, jamás me había cruzado con él, sé que fue presidente del Orihuela pero la persona que se dirige a mí es Pedro Reverte, el director deportivo.

De la ciudad no conoce mucho, Tiene algunos amigos de la Universidad que ya le han propuesto visitas a los puntos más importantes de Cartagena.

“De momento hemos tomado la decisión de ir y volver pero no descarto nada. No creo que eso sea un inconveniente pero no descarto vivir en Cartagena”.

Es lo suficientemente duro que tiene que ser un entrenador en cada momento. “Los futbolistas me entienden y me comprenden pero nunca he sido dictatorial, sino un trato cercano” deja claro este oriolano de 34 años que solo viene con un ayudante, con el que ya ha trabajado durante mucho tiempo en Orihuela.

Se ríe cuando le hablamos del banquillo tan ‘eléctrico’ que siempre ha sido el del Cartagonova, especialmente desde que Paco Gómez es presidente “pero yo apenas me voy a sentar en él, casi siempre estaré dirigiendo de pie” dice para escaparse del pequeño atolladero.

No oculta su agradecimiento a aquellos lectores de Sportcartagena que le otorgan el ‘voto de confianza’. “Llegados a este punto, el de ser entrenador del Cartagena, la verdad es que lo agradezco, espero devolvérselo a los aficionados”.

Un técnico accesible pero con fama de ‘duro’ en el vestuario
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios