EL TÉCNICO ALBINEGRO LUIS CARRIÓN CONFÍA PLENAMENTE EN SU EQUIPO

“Espero que este lunes salga bien lo que hemos trabajado y podamos hacerle daño al Almería”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía esta mañana de sábado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este lunes que enfrentará a su equipo y a la UD Almería en la jornada uno de LaLiga SmartBank. Los albinegros debutan en competición oficial ante un rival de mucha entidad, al que ya se le ganó pasada campaña en un encuentro muy especial para todos los albinegros que pudieron asistir al Cartagonova.

662x372a_1413061684fcc02b-8d9e-4100-b11d-86ef7c71ae85
Luis Carrión este sábado en la habitual ruedade prensa previa a cada oartido/Foto FC CARTAGENA

Una vez finalizada la pretemporada “tenemos ganas de que empiece ya la competición, creo que llegamos bien y esperamos que salga en el campo lo que nosotros queremos para sumar los primeros tres puntos”, afirma Carrión.

El comienzo será complicado “ante un rival muy bueno, con un gran entrenador, tienen un buen bloque y han hecho fichajes de calidad. Van a ser uno de los equipos fuertes de la categoría pero nosotros estamos capacitados para ganar a cualquiera”, explica.

A falta de la llegada de algunos refuerzos, “estamos contentos con la plantilla que se está haciendo. Hay que trabajar mucho. Tenemos un buen equipo a priori. Hemos hecho buenos fichajes y tenemos gente del año pasado que ha venido mejor. Estoy muy contento con la plantilla que hemos hecho. Tenemos gente muy preparada y creo que eso nos tiene que servir para intentar conseguir los tres puntos el lunes y luego ir creciendo poco a poco”, destaca.

Preguntado por De Blasis y sobre si podrá estar pronto entrenando junto a sus compañeros, Carrión comentó que “está mejor de sus molestias en el gemelo y la idea es que a comienzos de la semana que viene empiece a entrenar con el grupo”.

Sobre Gallar, “el otro día jugó unos minutos buenos, sin ninguna molestia. Lleva entrenando bien las últimas semanas. Igual no está para noventa minutos pero es un jugador más y cuento con él”, concluye.

Información: Departamento de prensa FC Cartagena