viernes. 19.04.2024
Hasta por dos veces ha estado a punto de convertirse en nuevo entrenador del Cartagena. Y a cual de ellas ha estado más cerca. La primera fue en el verano de 2008, cuando el propio David Buitrahgo entonces director deportivo albinegro que pecaba de cauto y de prudente, llegó a anunciar que ya era entrenador cartagenerista. Y la segunda ha sido este verano, tras acabar la temporada, dónde el despedido Quirantes llegó a tenerlo prácticamente firmado. Hablamos de Anquela, por tercera vez en el banquillo visitante del Cartagonova.

Y es que el jiennense pasa por ser uno de los grandes deseos de Paco Gómez, dueño del Cartagena, que ya ha tratado de conseguirlo en dos ocasiones.

Anquela, que es un hombre tan querido como criticado en Cartagena a raiz de un incidente vivido en el campo de Santo Domingo el año delascenso, la tarde en la que los albinegros perdían por 3-2 en el tiempo extra. Aquella fria tarde de noviembre tuvo sus más y sus menos con Fabri González, hoy en el Granada, que fue la persona que acabó aquella temporada en un banquillo que parecía destinado para él.

Sin embargo, Paco Gómez ha seguido apostando por él. Lejos de olvidarse del técnico alcorconero volvió a insistir en el mes de mayo. Y en el de junio. Tanto fue así que hubo un momento en el que parecía que Anquela sería albinegro, pero a última hora se echó para atrás y siguió dónde está.

El preparador andaluz ha sabido hacerse con un nombre en el Alcorcón. Tiene genio y tiene casta. Igual cuando acabe esta temporada Paco Gómez vuelve a intentarlo. No deja de ser el técnico más deseado para una persona como el presidente albinegro acostumbrado a conseguir lo que quiere. Menos Anquela, claro. Aaber lo que habrá pensado esta tarde Paco Gómez en el palco viendo a Anquela en el banquillo.

El técnico del Alcorcón, el eterno deseo de Paco Gómez para el banquillo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios