DICE QUE EL CARTAGENA ES UNO DE LOS TRES MEJORES DE LA CATEGORÍA

El técnico del filial hispalense habla de “un grandísimo partido” de su equipo

"Hemos jugado ante los tres mejores equipos de la categoría y el equipo ha competido y ha podido ganar", aseguró el míster sevillista

Paco Gallardo técnico del Sevilla At. feñiz con la victoria de su equipo//Foto Prensa Sevilla FC
Paco Gallardo técnico del Sevilla At. feñiz con la victoria de su equipo//Foto Prensa Sevilla FC  

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, se mostró satisfecho y feliz tras la victoria frente al FC Cartagena: "La verdad es que el equipo ha hecho un grandísimo partido. Veníamos diciendo que el equipo merecía más, llevaba varias semanas mereciéndolo. Hemos jugado ante los tres mejores equipos de la categoría y el equipo ha competido y ha podido ganar. Hoy ha sido merecedor de llevarse los tres puntos, ha sido muy trabajado por los jugadores. A nivel formativo les ha venido muy bien. Contentos por la victoria, no solo por los que juegan sino por los que se quedan fuera también".

El técnico recalcó que la victoria se fraguó en parte gracias al buen bloque defensivo a lo largo del encuentro: "A nivel defensivo el equipo está creciendo. Ahora empezaremos en ataque. Merecimos mucho más, nos ha faltado esa pizca de fortuna. El equipo sigue en esa línea". El míster valoró también el debut de Ryan Johansson: "Al partido le quedaban poco minutos. Ha jugado en una demarcación donde no va a jugar, le gusta jugar más por dentro. Lo hemos usado por banda por la necesidad. Es un jugador que tiene una predisposición muy buena, quiere aprender y pide vídeos. Se le ven bastantes cosas".

Sobre la victoria, hizo hincapié en la importancia de los tres puntos conseguidos: "Es importante ganar y ganarlo con un equipo de esta entidad. El único partido que habían perdido en casa era contra nosotros. Es el mejor de la categoría porque así lo dice la clasificación. La formación debe ir ligada a las victorias". 

Sobre el once, se vio un bloque similar al que se enfrentó al CD Badajoz: "Es cierto que todos los jugadores ya han tenido sus minutos. En la segunda vuelta seguramente veremos un once más reconocible. Los jugadores tienen que ganarse el disputar minutos. En esta segunda vuelta queremos darle estabilidad y que ellos vean que tienen que ganarse la camiseta de titular".

Por último, Paco Gallardo no escondió su alegría: "La semana pasada me fui muy contento por la actitud del equipo, no es fácil que equipos de esta envergadura te hagas pocas ocasiones. Hoy me voy igual de contento pero con tres puntos saben mejor".