martes. 06.12.2022
INTENSA SESIÓN DE TEVENET

El técnico le pide a sus jugadores que presionen más y que sean más cercanos

Presión, presión, presión. Estar más encima del rival (Tevenet le llama ‘encimar’) “más cercano es lo que hay que estar” repetía el entrenador sevillano, que sabe de las carencias que ha mostrado su equipo en estos dos últimos partidos en el que los cartageneristas han sido un equipo diametralmente distinto...
Presión, presión, presión. Estar más encima del rival (Tevenet le llama ‘encimar’) “más cercano es lo que hay que estar” repetía el entrenador sevillano, que sabe de las carencias que ha mostrado su equipo en estos dos últimos partidos en el que los cartageneristas han sido un equipo diametralmente distinto al que venía siendo.

El técnico dispuso de un partidillo a campo entero en Nueva Cartagena. De un lado y con peto verde jugaban Limones en la portería; Súper, Picón, Mariano Sánchez y Zurdo en la defensa; Marcos Rodríguez y Sergio de pivotes con Diego Segura entrando por la izquierda, Antoñito por la derecha y Megías como referencia y por otro lado y con peto rojo jugaban Savu; Dani Ruiz y Riau en los latrerales con Astrain y Tarantino en el centro de la defensa; Carlos David y De Lerma de pivotes; y Seve (juvenil), Dani (ayudante en el cuerpo técnico), Menudo y Fernando como la principal referencia atacante.

Tevenet insistió mucho en lo de la presión, incluso con algún que otro grito o levantando la voz más de lo normal, como se quiera ver. Pero todos lo oyeron. Hizo un círculo de jugadores en la mitad del campo y se lo explicó. Después el entrenamiento acabaría con un mini partidillo y con las cosas claras para muchos jugadores de que Arroyo no será ni mucho menos un paseo y el que juegue tendrá que meter el pie.

El técnico le pide a sus jugadores que presionen más y que sean más cercanos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios