lunes. 30.01.2023
NUEVO ENTRENO EN FUENTE ÁLAMO

El técnico prepara la estrategia ante el Deportivo basado en la movilidad y rapidez del juego

En una semana atípica, donde el Cartagena disputa tres partidos en ocho días, Javi López preparaba este martes, 25 de octubre, el encuentro ante el Deportivo de la Coruña en Hacienda del Álamo (Fuente Álamo) trabajando diferentes aspectos técnicos durante la sesión preparatoria. Y lo hacía recuperando a Gorka Kijera, que...

En una semana atípica, donde el Cartagena disputa tres partidos en ocho días, Javi López preparaba este martes, 25 de octubre, el encuentro ante el Deportivo de la Coruña en Hacienda del Álamo (Fuente Álamo) trabajando diferentes aspectos técnicos durante la sesión preparatoria.

Y lo hacía recuperando a Gorka Kijera, que se reincorporaba a la actividad del grupo tras superar las pequeñas molestias que le impedían entrenar con normalidad en la mañana de ayer.

El míster ensayaba diferentes jugadas con la plantilla centrando la atención en la necesidad de una gran movilidad de sus jugadores y la rapidez en las acciones; también probaba diferentes salidas desde el centro del campo en jugadas de ataque.

Además, y como “novedad”, ensayaba con la zaga, como defender las posibles contras del equipo rival.

Finalizaba el entrenamiento de esta mañana con las tácticas a seguir en las jugadas a balón parado como saques de esquina y faltas con barrera; dichas faltas eran tiradas por jugadores como Toni Moral, Manu Torres, Riau, Marc Fernández, Collantes, Dimas, Álvaro Antón o Josemi.

Por su parte, la única baja del equipo albinegro, Asier Goiría, seguía trabajando al margen bajo la supervisión del recuperador físico, Antonio Gómez, y lo hacía con algunos minutos de carrera suave y varias tandas de diferentes ejercicios específicos.

Raúl, meta canterano, entrenaba esta mañana con la plantilla, convirtiéndose en un fijo, al menos durante los días de la semana, dentro del trabajo de Javi López.

El técnico prepara la estrategia ante el Deportivo basado en la movilidad y rapidez del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios