TENÍA DOS PARTIDOS DE CASTIGO

El técnico sevillano cumplió con su sanción y ya podrá sentarse en el banquillo

El preparador cartagenerista, Tevenet, acabó satisfecho por dos razones: porque su equipo dio la cara y no ofreció las pobres sensaciones de anteriores partidos en pretemporada y porque ya ha terminado el pequeño suplicio que le ha supuesto tener que dirigir a sus jugadores desde algún lugar de la grada...
El preparador cartagenerista, Tevenet, acabó satisfecho por dos razones: porque su equipo dio la cara y no ofreció las pobres sensaciones de anteriores partidos en pretemporada y porque ya ha terminado el pequeño suplicio que le ha supuesto tener que dirigir a sus jugadores desde algún lugar de la grada debido a los dos partidos que tenía de sanción de la pasada temporada.
 
En esta oportunidad Luis G. Tevenet pudo estar mucho más cerca de sus futbolistas que en la jornada inaugural en el estadio Cartagonova, dónde no loe quedó otra que marcharse hasta una de las cabinas de radio.
 
Ahora, Tevenet pudo estar próximo a su equipo gracias a unos asientos reservados por la directiva del Lucena, que en ese sentido demostró deportividad y buena educación. A partir de ahora ya podrá ejercer de sus funciones propias en el banquillo. Como tiene que ser.