RDP| EL CENTROCAMPISTA ALBINEGRO HABLA DEL PARTIDO ANTE EL VALLADOLID

Tejera: "Queremos cambiar la imagen fuera de casa"

Sergio Tejera, uno de los centrocampistas que más sensación está generando en la grada cartagenerista por sus buenas actuaciones ante Sporting y Burgos CF, analiza la actualidad de los albinegros tras la finalización de la sesión de entrenamiento en la jornada de martes
206 (1)
Sergio Tejera en su última actuación ante el Burgos CF // FOTO: UP-PROJECT RAÚL VELASCO

Sergio Tejera, centrocampista blanquinegro, habló tras la finalización de la sesión de entrenamiento matinal de martes. El jugador habla de lo contentos que están en el vestuario cartagenerista tras la victoria ante el Burgos CF: "Fue un gran trabajo del equipo al final. El conjunto contrario era complicado, que se nos encerró atras y no era fácil encontrarle huecos y muy contentos de ganar en casa que eso siempre ayuda"

Acerca de su reciente lesión, que lo mantuvo varias jornadas ausente en liga, el jugador afirma que: "vengo entrenando duro para cuando el míster me quiera dar la oportunidad poder estar bien. Estoy muy contento de poder tener minutos, y encima con victoria, estoy muy feliz".

El mediocampista también habló de la importancia de dejar la portería a cero, un factor diferencial. "Sabíamos que era algo que nos esta penalizando mucho y lo estamos trabajando. Conseguir la portería a cero espero que nos ayude a hacerlo mucho más".

"SI HACEMOS LAS COSAS BIEN TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR"

Tejera además fue claro con respecto al próximo choque de los albinegros ante el Real Valladolid. "Estamos mentalizados de que queremos cambiar la imagen fuera de casa, y esa es la idea. Con la mayor ambición, a por los tres puntos contra un gran equipo, pero pensando que nosotros si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de ganar".