domingo. 05.02.2023
PRÓXIMO PARTIDO EN LOS ‘JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO’

Tejera, por tarjetas, la primera baja albinegra para Almería

Almería y Cartagena lo tienen todo a punto para reanudar este martes los entrenamientos, una vez confirmadas las dos primeras bajas en los cartageneristas. Sergio Tejera, por tarjetas, es la primera a la que de momento se suman los dos primeros casos por Covid en los albinegros.

SERGIO TEJERA
Sergio Tejera realizando ejercicios de trabajo físico durante el entrenamiento albinegro // FOTO: FCC

Los dos equipos, Almería y Cartagena, pasaron este lunes por el protocolario de realizar las ya consabidas PCR para certificar que no hay casos positivos en ninguno de los dos equipos y, en ambos casos, reniciar el trabajo de los entrenamientos este martes por la tarde.

TEJERA, BAJA POR TARJETAS

La primera baja segura hasta el momento en el equipo de Carrión es la de Sergio Tejera, quien en el último encuentro frente al Mirandés vería su quinta tarjeta amarilla, que le privará jugar en Almería justo cuando está atravesando su mejor momento desde que llegó al Cartagena.

El otro futbolista albinegro que se encuentra apercibido es David Andújar. El central albinegro ya va por la novena tarjeta amarilla; la próxima supondrá un nuevo partido de sanción para el defensa natural de Torrejón.

Tejera, por tarjetas, la primera baja albinegra para Almería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios