domingo. 25.09.2022
EL TERMÓMETRO HA LLEGADO A MARCAR HASTA CINCO BAJO CERO

Temperaturas bajo cero por la noche y frio previsto en Soria para el fin de semana

El frio de Soria se ha convertido en una amenaza imprevista para el Cartagena. Este lunes el termómetro bajó hasta los cuatro grados bajo cero. Aunque a nadie se le escapa que Soria es una ciudad en la que el frio suele ser habitual a muchos sorianos les ha sorprendido las...

El frio de Soria se ha convertido en una amenaza imprevista para el Cartagena. Este lunes el termómetro bajó hasta los cuatro grados bajo cero.

Aunque a nadie se le escapa que Soria es una ciudad en la que el frio suele ser habitual a muchos sorianos les ha sorprendido las bajas temperaturas. En concreto este lunes el termómetro llegó a bajar hasta los cuatro grados bajo cero.

Las previsiones para el sábado, a la hora del partido, son de frio aunque no se espera que la temperatura no baje de los cero grados, una dificultad añadida para los jugadores cartageneristas aunque muchos de ellos están habituados de sobra.

La previsión oscilará entre los 9 grados de máxima y 2 grados de mínima con el añadido de que también está prevista lluvia. Al menos eso dicen las previsiones por lo que habrá que acudir bien abrigados hasta la capital soriana.

Temperaturas bajo cero por la noche y frio previsto en Soria para el fin de semana
Comentarios