jueves. 29.02.2024
El defensa franjiverde Tena se ha ganado un sitio en el equipo inicial de José Bordalás a base de trabajo y entrega en los entrenamientos. Atrás han quedado los tres meses en los que estuvo lesionado y con el paso de las semanas se va pareciendo al central que todo el mundo conocía cuando jugaba en el Levante.

"Estoy contento de ver que las cosas me están saliendo bien y el hecho de llevar tres partidos seguidos jugando te permiten coger un ritmo y un nivel que hasta ahora me lo habían impedido las lesiones", dice al periodista Julián Palomar.

Reconoce que el duelo ante el Hércules significó un antes y un después en su trayectoria en el Elche. "Ese día nos salió a todos un partido muy completo y a partir de ahí el técnico me ha dado continuidad. Sigo trabajando para no defraudarle e ir a más en cada partido".

El domingo le tocará "bailar" con la más fea ya que deberá estar cerca del goleador del equipo departamental Toché, que, al igual que Molina, suma doce goles. "Es un buen delantero, pero confío en que no pueda hacer ningún gol. Toda la defensa va a trabajar para que así sea", comenta antes de señalar que "veo al equipo muy mentalizado para el encuentro, entrenando bien y muy enchufado. Ahora, tenemos que ser capaces de plasmar todas esas buenas sensaciones en el terreno de juego. Creo que nos van los equipos como el Cartagena y que contamos con armas para ganarles, aunque lógicamente no va a ser fácil".


Tena será el vigilante especial del goleador Toché este domingo: "Espero...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios