martes. 16.07.2024
MIGUEL ÁLVAREZ, ENTRENADOR DEL MARBELLA

"Tenemos que dar un golpe encima de la mesa, si queremos jugar el playoff"

“Los jugadores saben que no se ha ganado a los de arriba, salvo al Melilla en casa y los jugadores también  saben que tenemos que dar un golpe encima de la mesa si queremos meternos entre los cuatro primeros”, ha asegurado Miguel Álvarez., técnico del Marbella.  

Miguel-Álvarez (1)
Miguel Alvarez. / MARBELLA CF

 El míster sabe que son ya partidos casi decisivos por lo que ha señalado que “estos son ya partidos de playoff y el encuentro con el  Cartagena lo es”. “La clave del partido es no encajar goles ante un equipo que es un gran visitante”, ha asegurado Álvarez, quien el pasado domingo dio luz verde al nuevo portero en la salida a San Fernando, el gijonés Manuel Fernández Muñiz.

colac

Álvarez y  Manuel Fernández, portero debutante el pasado domingo.

“Los dos partidos que hemos jugado, hemos metido pero no podemos encajar. El equipo está más sólido y estamos mejor,, pero nos faltan pequeños detalles que corregir. Si encajas tienes menos opciones de ganar el partido".

Miguel Álvarez ha reconocido que conoce al rival pero no ha querido dar pistas sobre sus puntos débiles.

"Tenemos que dar un golpe encima de la mesa, si queremos jugar el playoff"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios