martes. 27.09.2022

Luis Carrión da la impresión que cada día que pasa está más feliz en Cartagena. Su trabajo lo está haciendo correctamente, los resultados acompañan y la posición del equipo, aún siendo mejorable, es francamente buena. De esta guisa el preparador barcelonés comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Fuenlabrada. 

El Efesé recibe al conjunto madrileño con la intención de volver a sumar los tres puntos en casa después de no poder hacerlo ante el Huesca en el Cartagonova. Los albinegros vienen de sumar una importante victoria en el Reale Arena ante la Real Sociedad B y quieren sumar otros tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla.

Para Carrión el partido del domingo “es muy importante, igual que lo era el del lunes pasado. Queremos ponernos con 39 puntos, seguir en una buena posición en Liga y trataremos de hacer un buen partido para ganar”. El equipo llega a este partido “bien”, la plantilla ha hecho “una buena semana de trabajo y tenemos a casi todos los jugadores bien”, afirma.

FKLp_XoWYAAFcHD

Luis Carrión peloteando en las instalaciones de Pinatar Arena esta mañana del viernes | Foto FCC

Preguntado sobre el fichaje de ayer de Buffarini, Carrión dice que “es un lateral competitivo que viene a dar competencia a Delmás y a intentar mejorar un poco esa posición. Nos va a venir muy bien y ojalá que venga con ganas de luchar por un puesto”.

Del rival de este domingo advierte que se trata de un equipo correoso, ha hecho buenos partidos y vamos a tener que hacer un gran esfuezo para ganarles"

En cuanto al rival del domingo, “es un equipo que cambió de entrenador hace poco. Estás cogiendo la idea del mister y se ha reforzado bien. Es un equipo correoso, difícil y han hecho buenos partidos. El otro día ganaron ante Las Palmas y no va a ser fácil. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para conseguir los tres puntos que es lo que todos queremos”, insiste.

La Comisión Deportiva del Club está trabajando por mejorar la plantilla. “Creo que los jugadores tienen que estar tranquilos. Tenemos que pensar en el partido del domingo. No quiero pensar más allá. El club ha trabajado bien en este sentido. A día de hoy estamos bien, tenemos un gran equipo y no debería haber mucho movimiento. Hay que confiar en toda la gente que nos ha llevado hasta donde estamos”, destaca.

Para el técnico albinegro es clave no dejar escapar los puntos en el Cartagonova en esta segunda ida vuelta. “Tenemos ganas de que llegue el partido en casa. Tenemos una racha de partidos en el Cartagonova y hay que aprovechar y sacar los puntos. Creo que el partido del domingo es el más importante que hemos jugado hasta ahora. Creo que va a venir mucha gente y esperamos que se quede contenta”, concluye el preparador cartagenerista, partidario de tener los pies en el suelo.

“Tenemos un gran equipo, hay que confiar en los jugadores que nos han traído hasta aquí”
Comentarios