RDP| DELMÁS HABLA EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO ANTE EL RECIÉN ASCENDIDO BURGOS

"Tenemos la idea de salir a ganar desde el principio e ir a por ellos"

El lateral diestro albinegro Julián Delmás, que consiguió la cifra oficial de 100 partidos como profesional, habló tras finalizar la sesión de entrenamiento en Pinatar Arena. El futbolista natural de Zaragoza habló de la derrota ante Girona, la que asegura que fue "dura" para el vestuario, y comenta la previa del encuentro ante el Burgos del próximo domingo en Cartagonova. "Animo a todos a que vengan a apoyarnos"
WhatsApp Image 2021-11-17 at 13.28.52
Julián Delmás tras la sesión de entrenamiento en Pinatar Arena atendiendo a los medios del club // FOTO: FCC

Julián Delmás habló para los medios del club tras la finalización de la sesión de entrenamiento en Pinatar Arena. El futbolista de Zaragoza afirmó que el último partido ante Girona fue para todos "una dura derrota", pero que ahora ya van "con la mentalidad de ganar en casa y a seguir trabajando y a por los tres puntos". El lateral de 26 años llegó casualmente en este choque ante Girona a la cifra redonda de 100 partidos como profesional, el jugador reconoce que está "muy contento de cumplir 100 partidos y espero que sean muchos más, y en el FC Cartagena".

Tenemos la idea de salir a ganar desde el principio, de hacer nuestro juego e ir a por ellos

Esta semana es para los albinegros muy importante. Los resultados fuera de casa no están acompañamndo y los albinegros prácticamente están donde están por su rendimiento en Cartagonova. De esta forma, cada partido que se falle fuera, pone más presión para el próximo en casa por sacar algo positivo. "Tenemos una semana importante para trabajar, para preparar el partido y ver cómo le podemos hacer el mayor daño posible. En casa con nuestra gente conseguiremos los tres puntos".

Delmás hablando en clave del Burgos, y analizando el choque, recae en que "va a ser un partido complicado como todos en esta categoría, pero ya te digo, tenemos la idea de salir a ganar desde el principio, de hacer nuestro juego e ir a por ellos".

Ante el horario algo extraño del próximo choque ante el Burgos (14:00h), algunos aficionados ven difícil que haya una gran entrada como en otras ocasiones. Para Julián Delmás el papel de la hinchada cartagenerista es clave para la plantilla. "Es un papel importantísimo que estén con nosotros en todo momento. La verdad que se nota mucho cuando la gente está animándonos y rugiendo". Además Julián Delmás quiso cerrarsus declaraciones precisamente con un mensaje de ánimo a la afición cartagenerista para que no fallen el próximo domingo a la cita.

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Julián Delmás tras el entrenamiento en Pinatar Arena: