LUIS CARRIÓN ES OPTIMISTA EN LA PREVIA DEL CHOQUE ANTE LAS PALMAS

"Queremos conseguir otra victoria, da igual donde sea, pelearemos por ello"

El técnico cartagenerista, Luis Carrión, habló ante los medios en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova en la previa del encuentro liguero ante la UD Las Palmas. El mister albinegro comentó todo lo que rodea a su plantilla y valoró el partido de Fuenlabrada. "Tenemos que evitar situaciones específicas dentro de un partido que nos están costando goles, pero creo que el equipo ha dado un paso fuera de casa"
 
WhatsApp Image 2021-10-01 at 19.44.31
Luis Carrión en la rueda de prensa previa al choque ante la UD Las Palmas // FOTO: FCC

El técnico albinegro respondió esta mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova las preguntas de los medios de comunicación. Durante la rueda de prensa, el técnico albinegro se mostró optimista hacia el partido del próximo domingo ante la UD Las Palmas. 

Al preguntarle sobre que tal ha ido la semana, tras la derrota en Fuenlabrada, el entrenador catalán respondió: "La verdad que muy bien, viendo el partido el otro día repetido, viéndolo los jugadores, entrenando, pensando en Las Palmas y con la intención de hacer un buen partido allí". 

Acerca de la falta de acierto del equipo en la parcela ofensiva, argumenta que es algo difícil de trabajar ya que "todo el mundo quiere acertar, es una acción técnica y nadie quiere fallar. Es más fácil trabajar las situaciones tácticas y físicas, pero eso... ya te digo, todo el mundo quiere acertar y marcar gol. Tenemos que trabajar las cosas que se hicieron mal en Fuenlabrada, aunque no fueron demasiadas, y teniendo en cuenta que Las Palmas es un equipo totalmente diferente al del otro día".

La UD Las Palmas es un equipo muy competitivo, con gente muy rápida arriba y de los mas veloces a la contra de toda la liga

Hablando en clave del próximo once ante Las Palmas, Luis no descarta regalarnos alguna que otra sorpresa. "Es un partido totalmente diferente, la imagen de Fuenlabrada fue bastante distinta a la de Oviedo... Entonces hay que valorar en valor del rival, decidiré quien es el jugador o los jugadores que pueden hacer más daño y que ellos no nos hagan. " Y el entrenador albinegro concluyó con que "intentaremos sacar el mejor once para traernos los tres puntos de allí, eso seguro".

Sonaron las alarmas cuando Carrión desveló que un jugador de la plantilla no había podido concluir el entrenamiento, sin dar nombres. "Nacho Gil, Kawaya, Luna... y algunas molestias que tenemos ahí de algún jugador que valoraremos mañana si pueden viajar o no". 

Aquí os dejamos la rueda de prensa del primer técnico cartagenerista al completo, ¡Esperamos que la disfrutéis!