PABLO DE BLASIS ESTÁ CONVENCIDO QUE SERÁ UN BUEN AÑO Y QUE EL CLUB LLEGARÁ A LOS 10.000 ABONADOS

"Tenemos que jugar cada partido como si fuese el último" afirma De Blasis tras su renovación como blanquinegro

Uno de los refuerzos de la entidad albinegra que mayor expectación ha cuajado entre la afición, Pablo de Blasis, ha hablado sobre la actualidad del equipo albinegro y de la situación de pretemporada en la que se encuentra el argentino.
DeBlasis2
De Blasis, durante el entrenamiento diario en Pinatar Arena | Foto FCC

El centrocampista argentino manifestó que "bueno, siempre cuando dejas de ser nuevo, siempre es bueno volver a los lugares donde estuviste muy seguido, ya no tengo que pasar por nuevas, y poder sentirme cómodo". Por otra parte, De Blasis confesó que "yo ya venía haciendo cosas, y tranquilo porque el equipo estaba trabajando bien y es bueno también iniciar desde el principio para llegar bien al torneo".

Además, el jugador albinegro expresó que "vamos a ir hablando de los objetivos y tenemos que tener los pies sobre la tierra, no hay que cambiar mucho, hay que salvarnos sin tratar de que tengamos que sufrir mucho, y después ver para qué estamos". 

Del comienzo de la Liga, De Blasis reconoció que "lo mejor que podemos hacer es lo que hicimos al final del torneo anterior que fue jugar cada partido como si fuese el último porque así sucedió el año pasado".