DE CARA AL CARTAGENA-GIRONA DE ESTE SÁBADO 11

Borja: "Tenemos que ser un equipo descarado ante cualquier rival"

La visita copera del Girona al Cartagonova la aguarda Borja Jiménez con  buenas sensaciones y a la expectativa de que todo salga bien. De entrada para el entrenador es el primer partido en casa de su nuevo equipo por parte del abulense, y no es preciso recodar que el adversario de este sábado es un Girona que quiere ser de Primera y que en la Copa no va a perdonar
Borja JIménez. / SCT
Borja JIménez. / SCT  

“Tengo claro que nosotros tenemos que ser un equipo descarado ante cualquier rival”, manifestó el joven estratega que de otra parte valoró la calidad del Girona “con una muy  buena plantilla, tal vez la mejor de la categoría como dice su presupuesto”.

“Pero nosotros vamos a tener opciones a lo largo de este partido”, remarca Borja que antes de su encuentro con la prensa estuvo entrenando a su equipo, en el que por vez primera participó  Diegui, el lateral del Oviedo, que  llega para reforzar. De él comentó el míster que lo ha visto bien físicamente pero dejó en el aire que el zaguero asturiano vaya a debutar ya.

Los refuerzos no paran en la contratación de Diegui porque Borja confirmó que el club está en faena en busca de un jugador más para otras funciones, coincidiendo con lo que minutos después Belmonte corroboró en la siguiente rueda, en la zona Business, al ser presentado el lateral del Carlos Tartiere que ha tenido varias convocatorias de la Selección de Islandia.