jueves. 29.02.2024
EL DELANTERO ALBINEGRO ES DEL GUSTO DE PEDRO CORDERO

En Tenerife no verían mal un trueque Iván Bolado-Marcos Rodríguez

Antonio Calderón, el actual entrenador tinerfeño, aprovechó la última rueda de prensa del conjunto ‘chicharrero’ para hablar sobre este jugador, diciendo que es un futbolista muy importante para su equipo por lo que no contemplaba la posibilidad de que abandonara la isla. De igual manera, el gaditano no cerró del todo...

Antonio Calderón, el actual entrenador tinerfeño, aprovechó la última rueda de prensa del conjunto ‘chicharrero’ para hablar sobre este jugador, diciendo que es un futbolista muy importante para su equipo por lo que no contemplaba la posibilidad de que abandonara la isla.

De igual manera, el gaditano no cerró del todo la puerta a una hipotética marcha porque aunque él no es “partidario” de que el jugador salga, y “si lo hace, será por una razón bastante poderosa”.

Dicha razón podría llamarse Iván Bolado, delantero cartagenero que gusta mucho a Pedro Cordero, director deportivo de la entidad chicharrera y cartagenero, razón por la que está muy bien informado de la actual plantilla albinegra.

Esta semana puede ser fundamental para resolver todo este caso.

En Tenerife no verían mal un trueque Iván Bolado-Marcos Rodríguez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios