LO ASEGURAN EN RADIO MARCA TENERIFE ESTE MEDIODÍA DEL JUEVES

Tenerife y Las Palmas quieren fichar a Elady, que tiene una cláusula de 500.000€ y un año más de contrato

Elady Zorrilla en la agenda del Tenerife y Las Palmas
Elady Zorrilla en la agenda del Tenerife y Las Palmas  

Elady Zorrilla está en la agenda de dos equipos insulares, el Tenerife y la UD Las Palmas. El jiennense, de viaje con el equipo hasta Ponferrada, tiene una sanción de tres partidos pero también una cláusula de 500.000 euros a la que el Cartagena, inmerso en el playoff piensa aferrarse. Elady tiene todavía un año más de contrato con el club albinegro, en el que es su máxima figura después de los 21 goles que ha marcado en este ejercicio. La información la adelantaba este mediodía Radio Marca en Tenerife

El máximo goleador del Cartagena es otro de los interesantes futbolistas de Segunda B, que han despuntado en la categoría de bronce, que interesa a Víctor Moreno, responsable de la plñantrilla tinerfeña.

El director deportivo blanquiazul, que tal y como ha contado Radio MARCA en Tenerife este mediodía del jueves 13, conoce a la perfección el mercado de la categoría de bronce, ha puesto sus ojos sobre el extremo que, en la actualidad, está inmerso en el playoff de ascenso a Segunda División con el Cartagena, club con el que ha hecho 19 goles en Liga esta temporada, más otros dos en lo que llevamos de playoff,

El 'pichichi' albinegro y sus 21 goles han despertado el interés de los dos principales clubes canarios

Eso sí, el jugador, al que le resta un año de contrato, como queda dicho tiene una cláusula de 500.000 euros, aunque su precio de salida, dada la buena sintonía de Elady con los rectores del club blanquinegro, podría ser, incluso, inferior a los 200.000 euros. En el Cartagena, de momento, prefieren mantener silencio ante la noticia surgida en las islas Canarias y centrarse en el partido de este sábado en Ponferrada, dónde se juegan la vida.

LA UDLP TAMBIÉN QUIERE AL GOLEADOR ALBINEGRO

Pero el Tenerife, sin embargo. tiene un competidor y está muy cerca. La UD Las Palmas también se ha puesto en contacto con el representante de Elady para sondear su incorporación. El club amarillo, interesado en cambiar la dinámica y la estrategia de los fichajes para la 19/20, también quiere a uno de los jugadores que más destacaron en la competición de bronce este año. No hay que olvidar que en la UDLP se encuentra el cartagenero Yepes como0 entrenador de porteros y también Pepe Mel como actual entrenador, quien conoce bien al goleador albinegro.

En el caso de que el Cartagena no logre el ascenso de categoría, Elady saldría seguro a un Segunda, y Tenerife y Las Palmas ya tienen claro que les interesa contar con el extremo jienense, que cumple 29 años el próximo 13 de julio.