miércoles. 01.02.2023
TEVENET AGUARDA AL ARROYO CON FE

"Tengo fe ciega en nuestros delanteros, de los mejores goleadores la pasada Liga"

El entrenador quiso resaltar las condiciones de sus sus delanteros, de los mejores como goleadores la pasada Liga. "Tengo fe ciega en ellos", remarcó en la rueda de prensa de este viernes 20. TARANTINO SÍ O NO PARA EL DOMINGO: "Tenemos pendiente el entrenamiento del sábado y si responde al...
El entrenador quiso resaltar las condiciones de sus sus delanteros, de los mejores como goleadores la pasada Liga. "Tengo fe ciega en ellos", remarcó en la rueda de prensa de este viernes 20.

TARANTINO SÍ O NO PARA EL DOMINGO:
"Tenemos pendiente el entrenamiento del sábado y si responde al 100% Tarantino estará entre los convocados. Ya se ha incorporado normalmente al grupo y se encuentra bastante bien".

MARIANO SÁNCHEZ Y UN VIRUS: Ha tenido un virus pasajero, de esos que se pasan en una noche y al día siguiente estás bien".

DELANTEROS Y GOLES: "Nosotros tenemos en el equipo los mejores delanteros que fueron la pasada campaña. Después de David Hernández y Florian, que fueron los que más marcaron, Fernando y Megías. Tengo fe ciega en ellos. En este momento, excepción de Arturo (La Roda) que lleva 5 goles, están a la altura de los demás del grupo en cuanto a goles".
COMPORTAMIENTO DE LA AFICIÓN: "Tenemos una afición que es exigente como lo es en otras muchas ciudades. Hasta el momento, incluso con lo poco que le hemos dado, nos ha animado. Pero más exigentes que son con ellos mismos los jugadores y el cuerpo técnico, no lo es nadie. Es cierto que nos tenemos que acostumbrar a las exigencias porque va con el fútbol".

PROPUESTA PARA EL DOMINGO: Intentaremos ser un equipo con mucha influencia con la pelota y también ser un equipo atrevido y hacer daño en el área del Arroyo. Haciendo las cosas como sabemos se nos deben escapar muy pocos puntos del Cartagonova, aunque aquí llegan los equipos visitantes como si el resultado de derrota fuese normal y eso les da ventajas porque si pierden no pasa nada. Cuando La Hoya nos ganó es verdad que antes del 0-2 tuvimos que marcar el 1-1 porque hubo ocasiones. Vamos a intentar hacer las cosas bien. Estamos demostrando cosas. En casa hemos sabido remontar resultados varias veces y cuando nos adelantamos en el marcador  hemos sido inteligentes al saber  mantener los resultados, como ocurrió en la Copa en Huesca".

PARA MEDITAR: Estoy pensándolo. El otro día se reforzó el centro del campo con la dupla Marcos y Carlos David. Ya veremos".

LOS POLÉMICOS EXPERIMENTOS: "No voy a ser tan cabezón de caer en la misma piedrea, pero no descarto que algún día Antoñito pueda volver a ser defensa lateral. En Écija lo hizo en varios partidos y estuvo bien".

(DECLARACIONES COMPLETAS DE TEVENET, EN AUDIO)


"Tengo fe ciega en nuestros delanteros, de los mejores goleadores la pasada...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios