domingo. 02.10.2022
EL TÉCNICO SPORTINGUISTA MÁS EN LA CUERDA FLOJA QUE NUNCA

Tensión en el Sporting, la bronca de Gallego con dos dirigentes astures: "¿Ahora que empatamos me vais a echar?"

Al finalizar el partido contra el Huesca, el técnico del Sporting, David Gallego, tuvo dos encontronazos con cargos del club: primero con el vicepresidente y después con el director deportivo Javi Rico. La bronca fue de órdago y el técnico sportinguista parece más en la cuerda floja que nunca. Veremos cuanto tiempo aguanta.
154bd58a-cc80-4d62-98cd-5ee13b9da879_21-9-aspect-ratio_default_0
Tensión en el Sporting, la bronca de Gallego con dos dirigentes astures: "¿Ahora que empatamos me vais a echar?"

David Gallego comparecía en sala de prensa tras el empate del Sporting de Gijón ante la SD Huesca en LaLiga SmartBank. El técnico rojiblanco se mostraba orgulloso por el partido jugado por sus futbolistas y, pese al empate, estaba convencido de que es el camino a seguir. Estas fueron algunas de sus declaraciones:

David Gallego valora el empate ante el Huesca:

"Uno de los mejores partidos que ha hecho el equipo, por la situación que estamos, por el rival y por lo que hemos hecho. El gol que nos hacen cambia el discurso de mucha gente pero este equipo está muy vivo. Ha competido francamente bien y se ha merecido mucho más. Estoy orgulloso de entrenar a este equipo y de pertenecer a esta entidad, también por la afición, que ha sido increíble. Así seguro. Para mí ha sido un auténtico partidazo por nuestra

Al finalizar el partido contra el Huesca, el técnico tuvo dos encontronazos con cargos del club: primero con el vicepresidente y después con el director deportivo Javi Rico. Una bronca importante aunque el entrenador quiso restarle importancia, pero sí llegó a decirle a stos dos dirigentes: “Ahora que hemos empatado me vais a echar?”

El vestuario del Sporting sigue creyendo en David Gallego:

"Yo es que lo veo día a día, y agradezco que los jugadores lo digan públicamente. Luego otros te lo dicen en privado y otros no te lo dicen pero les ves entrenar día a día. Hablamos con el club que se apostaba por un proyecto y que por el camino habría adversidades. Los jugadores estoy convencidísimo de que están por la labor, están con nosotros, lo siento porque lo veo".

Sobre lo que puede pensar el seguidor del Sporting de su trabajo añadía lo siguiente:

"Me da igual lo que piensen de mí. Yo estoy aquí para sacar rendimiento a los jugadores. Disfruto con mi trabajo, tengo pasión y solo puedo darlo todo. Jamás encontraréis a David Gallego que, cuando se vaya de un sitio, haya podido dar más. Mi labor es ser honesto conmigo mismo y con el cuerpo técnico. A partir de ahí lo único que puedo reprochar es no haber conseguido más puntos. Los demás también juegan. Pero nosotros no podemos hacer más porque no tenemos más horas al día".

Tensión en el Sporting, la bronca de Gallego con dos dirigentes astures: "¿Ahora que...
Comentarios