jueves. 29.02.2024
La presencia del Cádiz y la del veterano locutor gaditano Teo Vargas en los estadios de toda España siempre van unidas. Seguramente ni se acordará cuando fue su primera visita a Cartagena pero sí sabe que ya acumula muchas, casi siempre en Segunda B y alguna que otra en Segunda. Una larga historia.

Teo volvió a ocupar este domingo su puesto en la cabina de transmisiones de la Ser en cartagena, en compañía de Jorge Fernández Caro, para dar cumplida información a sus oyentes de la tacita de Plata. "Aquí estamos, como sempre” nos saludaba Teo al inicio. Lo que no sospecharía es con la facilidad que esta vez se llevó su Cádiz los puntos con el 1-3 que hasta se quedó corto.

Pero de lo que no cabe duda es que, aparte de la maestría de Teo y de los buenos amigos que tiene en Cartagena, es que se trata de un auténtico trotamundos siguiendo allá dónde juega a su ‘Cai’ del alma.

Teo Vargas, todo un trotamundos radiofónico siguiendo al Cádiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios