INICIALMENTE TIENE FIRMADOS CINCO CON EL CARTAGENA

Tercer partido que La7 TV ofrece desde Cartagena y el de Lorca se negocia

El Cartagena-Betis B fue televisado a última hora por 7TV, que ha empezado a negociar la posibilidad de ofrecer el inminente Lorca Deportiva-Cartagena. Con el de este sábado ya son tres los partidos ofrecidos desde el estadio Cartagonova

La televisión autonómica volvió a dar un partido del Cartagena en casa/Foto: Cartagena.es
La televisión autonómica volvió a dar un partido del Cartagena en casa/Foto: Cartagena.es

7 TV anunciaba este viernes noche por sorpresa que ofrecería en directo este Cartagena-Betis B, que supone ya el tercer partido ofrecido por el ente autonómico desde el recinto cartagenerista, que se une a los dos anteriores, el Cartagena-Las Palmas At. y el Cartagena-Murcia, lo que quiere decir que los tres últimos choques en casa se han podido seguir en directo.

También se supo a posteriori que Betis TV (Internet) ofrecía el mismo encuentro por sus medios. Anteriormente 7TV ha ofrecido los encuentros Cartagena-Las Palmas y el derbi Cartagena-Real Murcia.

TAMBIÉN NEGOCIAN LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE LORCA

Por otro lado fuentes de 7TV han confirmado a este diario que existen negociaciones con dirigentes del Lorca Deportiva para tener la posibilidad de poder ofrecer el inminente partido de Lorca.

“Las negociaciones no van a ser fáciles aunque según estas mismas fuentes de 7TV “lo vamos a intentar todo hasta el final”.