DEFENSA | SUMA Y SIGUE CON EL ‘AGUJERO’ (Y VAN 11…)

Tercera jornada consecutiva encajando goles y la undécima en catorce partidos de Liga

El Cartagena no logra mantener su portería a cero, vital para casi todo y fundamental para al menos puntuar, que siempre es mejor que perder. Los blanquinegros solamente han sido capaces de mantener su portal a cero en tres ocasiones. En Zaragoza, ante la Real B y frente al Sporting. Todos ellos acabaron con victorias albinegras. En el resto el equipo ha terminado siendo un coladero
FDOW9FDXMAMf5Hn
David Simón poniendo e balón en juego en un saque de banda // FOTO: FCC

No hay manera de que el Cartagena logre taponar ese tremendo agujero que, partido tras partido, mantiene en su portería. Si no es por unas causas es por otras pero al final la pelota siempre o casi siempre acaba en el fondo de la portería que defiende Marc Martínez que, paradójicamente, viene siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo.

Lo peor es que vuelve a dejar la sensación de que los goles llegan porque no hay contundencia ni firmeza en la zaga a la hora de despejar determinados balones que llegan comprometidos al área de Marc Martínez, quien una vez más tuvo que sacar todos sus reflejos a pasear para evitar algún que otro gol en disparos duros de los jugadores del Leganés.

Ya son, con el de Leganés, 21 los goles encajados por el Efesé con solo 14 jornadas de liga. Cuando ya hemos llegado a un tercio de la competición el equipo blanquinegro podría rebasar los 60 goles encajados si es que no se logra poner freno a esa sangría de goles encajados. Menos en tres de ellos, decimos, Marc Martínez se ha visto obligado a recoger el balón de su portería hasta en once ocasiones. Muchas parecen con solo un tercio de Liga.