domingo. 05.02.2023
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | PITÓ TAMBIÉN ANTE LA PONFERRADINA Y EN OVIEDO

Tercera presencia del cántabro López Toca con el Efesé

El colegiado cántabro José Antonio López Toca (39 años) vuelve a pitarle al Cartagena y con esta será su tercera actuación en catorce jornadas. López Toca fue el encargado de abrir la Liga en el Cartagonova ante la Ponferradina (2-3) y el posterior triunfo en el ‘Carlos Tartiere’ ovetense (1-3) frente al Real Oviedo.

2022092919251168587
LópezToca, árbitro para este jueves. Le 'toca' su tercera presencia ante el Efesé

El cántabro vuelve al punto de mira blanquinegro al ser el encargado de dirigir este jueves en el estadio Cartagonova (19 horas) el FC Cartagena-CD Málaga. La pasada campaña pitó 24 partidos pero solo una vez a los albinegros, el 19 de marzo ante el Real Zaragoza (3-0) en un completo partido de los albinegros.

Con la de este jueves en Cartagena ya serán cuatro las veces que López Toca va a dirigir al Efesé en Segunda. Una de ellas, en la campaña 20/21 en El Molinón ante el Sporting con 0-0 en el marcador y un buen partido del que sería el primer compromiso de Luis Carrión lejos de casa, tras haber caído una semana antes en su estreno como blanquinegro ante el Mirandés (0-2).

j14_designaciones_segunda_22-23
Estas son todas las designaciones para la jornada 14ª en la Liga Smartbank

Las otras dos comparecencias han sido en esta campaña, ante la Ponferradina y en Oviedo con marcadores bien distintos aunque en ambos casos con buena actuación de este trencilla.

También dirigió el partido de Copa del Rey entre el Racing Rioja y el Efesé el 30 de noviembre, donde los albinegros se impusieron en la eliminatoria jugada en Las Gaunas de Logroño.

Como árbitros asistentes estarán Abraham Pérez Dapía y David Ortíz Calderón mientras que de cuarto árbitro estará Jorge Tárraga Lajara. A cargo del VAR lo hará Daniel Ocón Arráiz y de asistente del VAR Aitor Gorostegui Fernández mientras que Gregorio Bernabé García actuará como delegado-informador.

Tercera presencia del cántabro López Toca con el Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios