jueves. 28.03.2024

Tras perder en Cádiz (4-2), jugando bien pero con errores que no fueron perdonados por los jugadores de Claudio Barragán, y después empatar en Sevilla (1-1) con el filial sevillista, el dicho apunta a que "a la tercera va la vencida". La salida número  tres  se entiende debe de ser la del primer triunfo viajero de los albinegros. Con ánimos de los mejores sí ha partido el grupo hacia tierras de Conquistadores. No falta el optimismo, por supuesto, en los expedicionarios a Mérida.

El dueño del club, Paco Belmonte, estará con el equipo en el estadio Romano, al igual que Manuel Sánchez Breis, pieza importante en el proyecto albinegro desde sus inicios. El presidente Deseado Flores se desplaza por sus medios el mismo domingo a primera hora porque tampoco se quiere perder el encuentro con los emeritenses.

Jugadores al autocar del FC Cartagena. Eran las 11:30 horas de este sábado. / FCC

A la tercera salida va la vencida para un Cartagena en progresión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios