viernes. 19.04.2024
REALIZARON LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS DE ABONADOS

Termina la relación del FC Cartagena con Newrona Comunicación

 SPORTCARTAGENA   Hace algo más de un año el F.C. Cartagena y la empresa Newrona Comunicación, hoy con ocho años de existencia, sellaban un acuerdo de colaboración por el que el club disponía de los servicios de la referida entidad cartagenera de comunicación. Así llevaron a cabo las dos últimas campañas de...
 SPORTCARTAGENA
 
Hace algo más de un año el F.C. Cartagena y la empresa Newrona Comunicación, hoy con ocho años de existencia, sellaban un acuerdo de colaboración por el que el club disponía de los servicios de la referida entidad cartagenera de comunicación. Así llevaron a cabo las dos últimas campañas de abonados

 La empresa formada por Fran Aguilera y Alejandro Fernández, jóvenes pero expertos en el ramo,  considerados buenos comunicadores, con imaginación plasmada en la mayoría de sus tareas, han planificado hasta la fecha las tareas de comunicación del club a partir de la etapa del presidente Fran de Paula Gutiérrez, antes de la llegada de Sporto Gol Man. Así le dieron una nueva imagen  a la página web del club albinegro, además con nuevas estrategias promocionales.
 
Aunque tal vez no tenga que ver con este asunto, coincide que hace días el club acabó con la relación laboral con el jefe de prensa, Antonio Martínez, a quien no le fue renovado el contrato al expirar éste en octubre próximo.

Termina la relación del FC Cartagena con Newrona Comunicación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios