ANALIZAMOS LA DERROTA EN LUGO Y LA SALVACIÓN EN LA LIGA

La Tertulia se cura en salud hablando de fútbol en el Hospital Virgen de la Caridad

Como cada semana, y en este caso, desde el Centro Médico Virgen de la Caridad, volvemos a contar con nueva tertulia para analizar y comentar todo lo que ha dado de sí estar antepenúltima jornada de competición liguera en la que el FC Cartagena no se jugaba prácticamente nada con la salvación ya obtenida gracias a la victoria ante el Almería. La Tertulia ha contado con todas las medidas de seguridad, mascarrillas, PCR, etc. para acercar a nuestros lectores toda la actualidad de la plantilla blanquinegra 

IMG_20210525_125855
IMG_20210525_125855

Una semana más, en SPORTCARTAGENA, nos detenemos a analizar y comentar en nuestra Tertulia de los Lunes, todo lo que ha dado de sí, en este caso, del encuentro ante el CD Lugo que se saldó con derrota albinegra, en un partido en el que pese al mal resultado, el equipo dio la cara hasta el final dando una imagen seria y muy competitiva. 

IMG_20210525_125912

Pencho Albaladejo y José María Ferrer 

En este caso, en la Tertulia del Lunes, nos acompañarán José María Ferrer, Director General del Centro Médico Virgen de la Caridad, Pencho Albaladejo, Director Médico del propio hospital, además uno del equipo médico del Efesé, Paco López, mítico portero del Cartagena, y Carlos Trasante, ex capitán de aquel Efesé en Segunda durante seis grandes temporadas, repletas también de sufrimientos y de alguna que otra alegría.. 

A su vez, también se han analizado algunos de los jugadores que volvían a la titularidad en tierras lucenses. Adalberto Carrasquilla volvió a contar con minutos después de muchas jornadas sin poder disputar ni un minuto con la elástica blanquinegra. Por otro lado, se volvió a ensalzar la figura de José Ángel Jurado que volvió a ofrecer su mejor versión tras marcar el gol que hacía recortar distancias en el marcador. 

IMG_20210525_125908

Paco López y Trasante 

Finalmente, y con algunos errores defensivos, el CD Lugo se llevaría un partido vital para ellos en sus aspiraciones por conseguir la permanencia. Aquí os dejamos de forma íntegra la tertulia de Sportcartagena, en esta ocasión, desde el Centro Médico Virgen de la Caridad.