CON LEO GÓMEZ, PACO LÓPEZ, MANOLO REYES Y PEDRO GONZÁLEZ COMO INVITADOS

Una tertulia para comentar el primer liderato del FC Cartagena en la temporada actual

KODAK Digital Still Camera
Los tertulianos donde han analizado la victoria ante el Córdoba // FOTO: SCT

Una tertulia muy amena donde se ha analizado la victoria cosechada por el equipo albinegro ante uno de los ‘gallitos’ como es el Córdoba, equipo que opta a ser uno de los candidatos a ocupar los primeros puestos, salvo lo visto durante la tarde del pasado domingo en el Estadio Cartagonova

Con nosotros estuvieron Leo Gómez, director deportivo del Cartagena FC, Paco López, segundo entrenador del Cartagena FC e histórico portero cartagenerista, Manolo Reyes el vicepresidente deportivo del club cartagenerista, y al director de marketing de Práctiser, como es Pedro González. Analizamos la victoria del equipo albinegro que le pone como líder tras nueve jornadas competidas en la Segunda División B.

El FC Cartagena volvería, un partido más, a no encajar gol, algo muy positivo para que se sigan sumando puntos y puedan llegar más alegrías en el Cartagonova. Cierto es que, se encaja pocos goles, pero también es verdad que sólo llevamos nueve goles a favor, algo que, de momento tienen que trabajar un poco más. También se ha analizado las declaraciones que hizo Gustavo Munúa después de la victoria ante los cordobeses, ya que, pedía más “calor” por parte de la afición albinegra, ya que hubo momentos del partido donde se echó en falta ese apoyo por parte de la parroquia blanquinegra.

KODAK Digital Still Camera

Paco López, Manolo Reyes y Juan Antonio Paredes en la tertulia // FOTO: SCT

Sobre la mesa se pusieron dos nombres propios, uno fue Carrasquilla, el panameño que está levantando las ovaciones de los aficionados albinegros, por su estado de forma, por el nivel que está dando en estas primeras jornadas de campeonato. De hecho, así es lo que nuestros tertulianos pensaron al hablar de este joven jugador que vino con dudas, pero que está demostrando estar en un nivel muy fuerte y bastante pletórico. Por otro lado, el nombre que salió en la mesa era el de Fucile, que con una amarilla, acabó el partido expulsado tras ver por segunda vez la cartulina amarilla. El uruguyo terminó 'picandose' contra Owusu, que supo jugarle las bazas para poner entre las cuerdas al mundialista. 

Otro nombre que sonó en la tertulia fue Andújar, defensa férreo que está también en un buen nivel físico, de hecho así es, ya que como opinaron los tertulianos, da una seguridad extrema a la defensa, y al portero, Marc Martínez.

KODAK Digital Still Camera

Leo Gómez y Pedro González en un momento de la tertulia // FOTO: SCT

Nuestros tertulianos han dado su opinión y han argumentado, bajo sus impresiones sobre esa declaración que el míster cartagenerista hacía en rueda de prensa. También ha dado tiempo para hablar un poco de la situación actual en la que se encuentra el Cartagena FC que tiene en su mano poder salir cuanto antes del pozo en el que se encuentra actualmente. 

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.