CON JUAN PEDRO MARTÍNEZ, ÁNGEL GARCÍA, CARLOS SÁNCHEZ Y ALBERTO DE LA CORTE

La Tertulia desgrana en la Renault los fallos y la galopante crisis blanquinegra

IMG-20200127-WA0035
Los Tertulianos momentos antes de iniciar el debate // FOTO: SCT

Amplia y extensa tertulia la que se ha vivido en las instalaciones de Renault Automenor debatiendo los puntos débiles que el FC Cartagena está atravesando en este momento de la temporada. Los tertulianos dialogaron extensamente sobre los fallos vistos durante el partido de este domingo frente al Sevilla Atlético en el que los jugadores albinegros no supieron encontrar el camino de la victoria

Tertulia más que entretenida la que se ha llevado a cabo en Renault Automenor en el que acompañados de nuestros tertulianos se ha profundizado sobre la posible crisis que está viviendo el conjunto cartagenerista tras dejarse el liderato en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Como invitados a esta entretenida tertulia se ha contsado con Carlos Sánchez, quien durante muchos años fue redactor y pieza importante de este diario, además de los abogados Juan Pedro Martínez y Alberto de la Corte y el gerente de la firma comercial, el cartagenero y cartagenerista Ángel García. Una Tertulia donde se ha dado respuesta a la pregunta de ¿Está el FC Cartagena en crisis?

IMG-20200127-WA0029

Ángel García y Alberto de la Corte // FOTO: SCT

Algunos de nuestros tertulianos afirman que esta situación de alerta roja y de crisis ya se empezó a ver en el partido frente al Talavera, donde todavía seguía Gustavo Munúa como entrenador del equipo blanquinegro, seguiría viéndose frente al Villarrobledo, y se terminaría consumiendo en el último partido del charrúa al frente del equipo cartagenerista, frente al Yeclano. 

IMG-20200127-WA0031

Juan Pedro Martínez y Carlos Sánchez // FOTO: SCT

Es cierto que un nuevo entrenador no te asegura que vayas a ser campeón, pero no como lo está encarrilando Borja Jimémez, quién sólo ha sido capaz de sumar 4 puntos de los 12 posibles. Una situación que pone al Cartagena en tercera posición, algo que sienta muy mal en la parroquia albinegra. Muchos aseguran que esto es algo pasajero y que terminará por acabarse esta mala racha que impide al Cartagena ser el equipo competitivo que ya consiguió ser durante la primera vuelta. 

IMG-20200127-WA0034

Los Tertulianos dialogaron sobre los fallos del conjunto albinegro // FOTO: SCT

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región