EN UNA NUEVA TERTULIA DE LO MÁS ENTRETENIDA EN EL MESÓN PENÉLOPE

La eliminación copera, la actuación arbitral y el regreso a la Liga, puntos prioritarios en el intenso debate

Los tertulianos dialogando sobre el partido de Copa del Rey // FOTO: SCT
Los tertulianos dialogando sobre el partido de Copa del Rey // FOTO: SCT  

Un lunes más os traemos la Tertulia de Sportcartagena en la que analizamos los pros y los contras de los partidos del FC Cartagena y del Jimbee Cartagena, analizando a fondo la jornada futbolística en el que el equipo albinegro fue derrotado injustamente por el Girona, y que los portuarios pudieron regalar una alegría a los asistentes al Palacio al ver como el conjunto rojillo vencía por 5 a 2 a Industrías Santa Coloma 

En esta ocasión contamos con el ex meta Paco López, además del fotógrafo del FC Cartagena Andy Céspedes, que debutará como tertuliano con mucho que decir, el directivo y colaborador en el Cartagena B y el fútbol base José María Marín y nuestro columnista, el ex árbitro y empresario Diego de Haro Malvárez.

IMG_20200113_130154

Andy Céspedes, José María Marín en el tertulia // FOTO: SCT

Los tertulianos dialogaron en la que ha sido una tertulia entretenida en el que se ha hablado de la injusta eliminación del FC Cartagena al caer derrotado por 2 a 4 ante el Girona. El FC Cartagena mereció estar clasificado después de haber remontado en cinco minutos un resultado desfavorable que tuvo como protagonistas a Álex Martín, chaval que en las últimas jornada ha estado muy criticado por la afición albinegra, y por el otro, José Ángel Jurado que realizó un golpeo fantástico de falta directa que acabó dentro de la portería de Asier Riesgo. Al final, no se pudo completar la machada, ante un Girona que encontró premio en el último segundo del extra time que había decretado el árbitro. 

IMG_20200113_130150

Diego de Haro y Paco López // FOTO: SCT

Por oto lado, también se habló del Jimbee Cartagena y la nueva victoria obtenida en el Palacio de los Deportes. En la que se vio a un Jimbee muy completo de principio a fin, con sus jugada polémicas, y con sus vaivenes durante el partido que permitieron a los jugadores de Duda cosechar un buen partido y sumar de tres para poco a poco ir acercándose a los primeros ocho puestos de la clasificación. 

Y por el otro, también, hablaron sobre el próximo partido de Liga del FC Cartagena que viaja hasta Extremadura para enfrentarse al Badajoz. El conjunto albinegro tendrá que visitar el estadio del Badajoz para poner tierra de por medio a sus perseguidores directos, entre los que se encuentran el Yeclano - segundo clasificado del grupo - el Marbella, y el equipo pacense. Este miércoles día 15 a partir de las 20.45 horas, Sportcartagena estará narrando todo lo que acontezca en el Estadio Nuevo Vivero. 

IMG_20200113_130139

Los tertulianos en plena faena // FOTO: SCT

Ya sabéis que la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.