CON EL CONCEJAL RICARDO SEGADO, EL EX-PORTERO ALBINEGRO PACO LÓPEZ, EL ENTRENADOR JUAN LILLO Y PEDRO GONZÁLEZ, DE PRACTISER

La Tertulia en Gómez Meseguer analiza la actualidad albinegra centrada en la renovación de Munúa y el mercado de fichajes

Una vez digerido el varapalo que supuso no volver a conseguir el objetivo del ascenso, el Cartagena piensa ya en la siguiente temporada con Munúa ya confirmado como inquilino del banquillo. De todo ello hablamos en nuestra penúltima tertulia de la temporada.
 

De izda a dcha: Juan Lillo, Ricardo Segado, González Paredes, Paco López y Pedro González
De izda a dcha: Juan Lillo, Ricardo Segado, González Paredes, Paco López y Pedro González  

Pese a que parecía que no iba a seguir, finalmente desde la directiva del club cartagenerista se decidió dar continuidad al proyecto de Gustavo Munúa y será el charrúa quien dirija, una temporada más, al equipo albinegro, con el objetivo nuevamente orientado a lograr sí o sí el tan ansiado ascenso a la categoría de plata, en la que será la cuarta temporada consecutiva con B&B al frente donde se persigue esta meta. 

IMG-20190624-WA0019

De ello y de los posibles fichajes y más que inminentes salidas, como el caso por ejemplo de Moisés, hablamos en nuestra penúltima tertulia de la temporada desarrollada en el Gómez Meseguer, con patrocinio de Practiser. En esta ocasión contamos con la presencia del entrenador Juan Lillo, el ex-guardameta y actual segundo entrenador del Cartagena Efesé Paco López, el concejal de MC Ricardo Segado, además de Pedro González, director de marketing de Practiser.

IMG-20190624-WA0020

La Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: