CON JUAN CARLOS PELEGRÍN, JOSÉ MARÍA MARÍN, DIEGO DE HARO Y PEDRO GONZÁLEZ

La Tertulia más cartagenerista aborda la actualidad desde el corazón del 'Gómez Meseguer'

Los Tertulianos hablando de la actualidad albinegra // FOTO: SCT
Los Tertulianos hablando de la actualidad albinegra // FOTO: SCT  

Como cada Lunes la Tertulia de Sportcartagena comenta los aciertos y los errores del FC Cartagena esta vez tras su empate ante el Cádiz B perdiendo 2 puntos, en un partido en el que aunque se llegó más a puerta no se materializaban las oportunidades 

Con Diego de Haro, ex árbitro y empresario, y columnista de este diario, con Juan Carlos Pelegrín, ex árbitro, José María Marín, directivo del fúbol base de Cartagena y Pedro González, director de Marketing de Práctiser. Los invitados a la Tertulia dialogaron larga y profundamente sobre las cuestiones que asolan al equipo albinegro, y el nuevo sistema de juego que ha impuesto Borja Jiménez parece no cuajar. 

IMG-20200210-WA0014

Juan Carlos Pelegrín y José María Marín // FOTO: SCT

Todos nuestros tertulianos coincidían plenamente que partidos así son los que dan puntos extra para la lucha del liderato del Grupo IV y con lo cuál, mantener la primera posición de cara a los playoofs de campeones. El Cartagena tiene que sacar algo positivo del partido de este domingo 16 en el que recibe a la Balompédica Linense, y por lo tanto, sumar de tres, algo que se ha truncado en su visita a la Ciudad Deportiva del Cádiz. 

También se habla del papel de Vinicius Tanque y su posible adaptación a la ciudad, en la que, posiblemente, este domingo pueda disputar sus primeros minutos como albinegro. De hecho, según algunas cifras, y muchos analistas, confirman que el fichaje de Vinicius ha sido un posible acierto para el Cartagena que espera que sea un delantero productivo. 

IMG-20200210-WA0012

Diego de Haro y Pedro González // FOTO: SCT

Se habla, además, del papal de Carrasquilla como 6, no como 8, como él mismo manifestó después del partido ante el Cádiz B. En el que, tal y como se ha visto en las últimas jornadas, el panameño no ha estado acertado debido a su cambio de posición dentro del campo. 

En resumen, una Tertulia amenizada, y entretenida donde se ha dialogado sobre la actualidad albinegra en el que los tertulianos han participado con grandes opiniones con respecto a todo lo acontecido con el FC Cartagena. 

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.