EN EL MESÓN PENÉLOPE, PARA ANALIZAR LA REMONTADA ANTE EL CASTILLA Y EL PULSO ANTE LA PONFERRADINA

Una tertulia de muchos kilates con el próximo alcalde, el concejal Segado, Trasante y Pedro Cordero

Disfruta con la tertulia de muchos kilates desde el Mesón Penélope
 

De izda a dicha; Ricardo Segado, González Paredes, Pedro Cordero, José López y Carlos Trasante
De izda a dicha; Ricardo Segado, González Paredes, Pedro Cordero, José López y Carlos Trasante  

El Cartagena logró remontar ante el Castilla el resultado adverso de la ida y, apoyado con el impulso y la ilusión de un Cartagonova a reventar, lograba el paso a la siguiente ronda donde le espera la Ponferradina. Analizamos la actualidad albinegra en una tertulia de mucho nivel. Estuvimos en el Mesón Penélope encantados con tantos personajes que tanto tenían que decir. Y que dijeron

Dos goles tempraneros de Elady y Cordero bastaron a los de Munúa para lograr el 2-0 con el que el equipo cartagenerista avanzaba a la siguiente ronda del playoff. Y ello fue posible al ambientazo que respiró el Cartagonova, para muchos nunca se había vivido algo igual, y al juego del equipo albinegro que desbancó desde el primer momento al equipo castillista. Ahora toca medirse a la Ponferradina, jugándose la ida en el Cartagonova este domingo, y la vuelta fuera. 

IMG-20190604-WA0005

De todo ello hablamos en nuestra tertulia que en esta ocasión se desarrolló este martes 4 en Mesón Penélope, contando para la ocasión con grandes voces como los concejales de MC José López y Ricardo Segado, previsiblemente los próximos alcalde y Concejal de Deportes respectivamente, el entrenador de la Minera Carlos Trasante además del ex-jugador albinegro Pedro Cordero en varias etapas, que también fue director deportivo del Murcia entre diciembre y el último mes de marzo.

IMG-20190604-WA0011

La Tertulia se podrá seguir este miércoles a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: