HABLANDO DE LA VICTORIA ALBINEGRA EN EL ÁLVAREZ CLARO DE MELILLA

Una tertulia de muchos quilates en Automenor con Orfila disfrutando del momento

El Cartagena lograba romper el maleficio del Álvarez Claro y vencía con remontada incluida ante un Melilla que pierde comba y queda ya muy lejos del primer puesto. Los de Munúa siguen líderes destacados del grupo, y ya piensan en continuar su gran momento ante el Sevilla Atlético.

La Tertulia en Renault Automenor
La Tertulia en Renault Automenor  

Un doblete del pichichi albinegro Elady Zorrilla daba la vuelta a la tortilla en la segunda parte en el Álvarez Claro, campo hasta este domingo de infausto recuerdo albinegro. El ex grana Héber adelantaba a los de Carrión en la primera parte pero los de Munúa mejoraron en la segunda y lograron el histórico triunfo que sirve para mantener la ventaja de cinco puntos con el segundo clasificado, el UCAM, y aumenta ya a diez la ventaja con el equipo norteafricano, que desciende a la cuarta plaza.

IMG-20190304-WA0006
Orfila destaca la plantilla tan compensada que tiene el Cartagena

De ello hablamos en nuestra tertulia de los lunes que en esta ocasión transcurrió en las instalaciones de Renault Automenor, en Los Dolores. Hablamos con el futbolista albinegro Pedro Orfila, los abogados Alberto de la Corte y Juan Pedro Martínez, además de Ángel García, ex árbitro y gerente de la firma automotora.

IMG-20190304-WA0008

El futbolista asturiano habla de la marcha imparable del equipo

La Tertulia se podrá seguir a partir de este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena.

IMG-20190304-WA0012

Un joven seguidor de Orfila no quiso perder ocasión de verlo en directo en la tertulia de Automenor

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: