jueves. 01.12.2022
REUNIDOS DE NUEVO CON NUESTRO SANEDRÍN EN LA PISCINA MUNICIPAL

Una Tertulia muy técnica para explicar una temporada irregular que pocos saben cómo calificarla

Volvemos por dónde solíamos con nuestra Tertulia habitual de cada lunes y de cada semana, y que el dichoso Covid nos frenó en la pasada semana. Con todo restablecido ahí estuvieron, en la Piscina Municipal, el cartagenero Pedro Cordero que ahora trabaja como ‘scouting’ para el Cádiz, Juan Antonio García Bermúdez, vicepresidente del Club Amigos de la Historia del Fútbol cartagenero, el ex árbitro y empresario Diego de Haro y Pedro Contreras, gerente de Lymiser en Cartagena y La Unión, la empresa que mantienen las piscinas municipales. La diversión no faltó, como siempre.

La mala racha de la que venía el Cartagena quedó aparcada frente al Alcorcón, pero con mucho trabajo por delante. Un equipo con posibilidades notorias como es el Cartagena, con excelentes futbolistas en sus filas, tuvo que apretar los dientes para darle la vuelta a la tortilla y para ser un poco coherentes.

La campaña que va a terminar realizando el Cartagena “la habríamos firmado todos”, se dijo en esta nueva Tertulia pero cuando se aparece por la zona alta siempre pasa lo mismo, que se quiere más y más. Una presión que es inevitable, en el Cartagena y en cualquiera de los equipos. Hablamos de lo que esta directiva nos ha vendido.

Se insistió en que este Cartagena lleva un buen equipo “pero no es un conjunto sobrio” como lo suelen ser la mayoría de los que están por la zona alta. El entrenador albinegro, Luis Carrión, le ha sacado partido al equipo pero quizás no todo el que debería porque “fuera de casa se ha caído con todas las de la ley’ se comentó en otro momento de la Tertulia.

También se destacó que la mayoría de los fichajes que llegaron durante el mercado de invierno “no han funcionado” en palabras textuales de otro de los invitados, aunque esto no deja de ser la ley de la oferta y la demanda. También apareció la pregunta, por responder, sobre sí Luis Carrión ha hecho con esta plantilla lo que tenía que hacer.

Todo eso y mucho más podréis encontrarlo a lo largo de toda la Tertulia que os ofrecemos íntegramente en este video exclusivo de SPORTCARTAGENA que también cedemos a CARTAGENA TV para su redifusión a lo largo de toda la semana.

Una Tertulia muy técnica para explicar una temporada irregular que pocos saben cómo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios