sábado. 02.07.2022
LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

La Tertulia en la Piscina Municipal analizó la victoria local del Cartagena ante el CD El Ejido

Por fin, tras dos meses de espera, llegó una nueva victoria en casa del FC Cartagena gracias a un gol del recién debutante Fernando Llorente (que fue el más destacado del encuentro) y de Arturo que metió un auténtico golazo por toda la escuadra al que nada pudo hacer el meta del equipo ejidense García. La Tertulia de SportCartagena analizó esta victoria que deja al Cartagena más líder, tras el empate del Lorca.

La Tertulia en la Piscina Municipal

Un buen primer tiempo del Cartagena, en el que borró del mapa al CD El Ejido y que, si no llega a ser por su guardameta García, pudo suponer una abultada goleada ante el débil conjunto almeriense. En la segunda mitad, el partido decreció en intensidad pero resultó más vistoso para el espectador que en jornadas anteriores en el municipal Cartagonova donde los pitos se transformaron en aplausos este domingo.

Para analizar como se merece esta victoria, que supone que el Cartagena es más líder gracias también al empate del Lorca en el Álvarez Claro de Melilla, contamos con la presencia de nuestro habitual comentarista de SportCartagena Radio, el ex-futbolista albinegro Alejandro Sagarduy que desmenuzó los aspectos más importantes de la victoria de esta jornada.

También contamos con otro ex-jugador del Cartagena FC, Alfonso Godinez que ahondó también en la situación del club tanto a nivel deportivo como en el caliente mercado de fichajes. Para cerrar la mesa estuvo presente Eduardo Martínez Caro, técnico municipal, que abordó también la victoria albinegra sobre el conjunto ejidense, y nuestro periodista Guillermo Jiménez.

Esta misma tertulia podrá seguirse en TeleCartagena a partir de la noche del martes, y en días sucesivos.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra:

La Tertulia en la Piscina Municipal analizó la victoria local del Cartagena ante el CD...
Comentarios