CON EL EX-ALCALDE JOSÉ LÓPEZ, JUAN CARLOS CORDERO, ALBERTO DE LA CORTE Y ÁNGEL GARCÍA

La Tertulia regresa a Renault Automenor para hablar del empate albinegro en Villanueva

Disfruta de una nueva Tertulia con el ex alcalde José López y Juan Carlos Cordero de invitados especiales

La Tertulia en Renault Automenor
La Tertulia en Renault Automenor  

En un partido donde los albinegros dominaron, sobre todo en la segunda parte, los de Munúa solamente pudieron sumar un punto en su visita al Municipal Villanovense. Julio Gracia adelantó al Cartagena pero Pajuelo, en los compases finales, haría el definitivo 1-1 en el marcador.

El Cartagena tuvo bastantes ocasiones para ganar con holgura al Villanovense. Tras una primera parte igualada, todo fue salir Julio Gracia al césped, en mal estado cabe destacar, y revolucionó el ataque albinegro hasta el punto que pasado un minuto desde que entrara anotaría el tanto que abría la lata,y su segundo en dos jornadas consecutivas. Con el 0-1 el Cartagena tuvo más ocasiones pero no cerró el partido y el Villanovense aprovechó una de sus llegadas para firmar el empate.

IMG-20181105-WA0009

De este partido, y de la grave situación que está atravesando el Real Murcia con la deuda astronómica a Hacienda y los impagos a empleados, hablamos en nuestra tertulia este lunes 5 en Renault Automenor. Contamos con la presencia del ex-alcalde y concejal de MC, José López, el ex-director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, el gerente de Automenor, Ángel García, y cerrando la mesa de análisis el abogado Alberto de la Corte.

IMG-20181105-WA0006

La tertulia, como cada semana, se podrá seguir a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: