miércoles. 08.02.2023
ESTA MAÑANA DE LUNES 27

La Tertulia de RNE abordó la trascendencia del próximo Cartagena-Betis B

Los habituales contertulios Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena), desgranaron con Antonio Sánchez Carrión, conductor de la tertulia, la situación del Cartagena ante el inminente traspaso de poderes al grupo empresarial que representa Paco Belmonte, condicionado a la permanencia del club en Segunda B. Hablaron del encuentro de Cádiz...

Los habituales contertulios Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena), desgranaron con Antonio Sánchez Carrión, conductor de la tertulia, la situación del Cartagena ante el inminente traspaso de poderes al grupo empresarial que representa Paco Belmonte, condicionado a la permanencia del club en Segunda B.

Hablaron del encuentro de Cádiz donde ganó el mejor con la circunstancia de las bajas por tarjetas -una vez más- para la siguiente jornada, en la que por lesión también será baja Tarantino. Con la perspectiva de que vuelven al equipo de Palomeque el defensa Germán y el todo terreno Sergio Jiménez.

Se analizó el hecho de que desde el Marbella (42 puntos) hasta el Córdoba B (37 puntos) nadie está libre de riesgos a falta de 9 puntos por disputar con un calendario que reserva encuentros entre rivales directos y muchísimas incógnitas a resolver en las tres últimas jornadas.

La Tertulia de RNE abordó la trascendencia del próximo Cartagena-Betis B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios