domingo. 29.01.2023
ESTA MAÑANA DE LUNES 16

La Tertulia de RNE analizó el afán luchador del Cartagena y su fe en la salvación

Los contertulios, Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena), con la conducción de Jaime,  coincidieron en elogiar el comportamiento del equipo de Palomeque y de la afición en esta jornada  del sábado que después, el domingo, se torció con los inesperados triunfos de rivales directos que han hecho que...

Los contertulios, Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena), con la conducción de Jaime,  coincidieron en elogiar el comportamiento del equipo de Palomeque y de la afición en esta jornada  del sábado que después, el domingo, se torció con los inesperados triunfos de rivales directos que han hecho que el FCC se encuentre todavía en puesto de descenso.

Pero, como consideró Diego Sánchez, por otra parte debido a los resultados de esta jornada hay nuevos conjuntos que se ven implicados en el riesgo  de descenso y ahí están el Marbella y el propio El Palo o el Cacereño, que se encuentran  a tiro de piedra del Cartagena. Se abre por tanto el abanico de clubes que van a tener que luchar por la permanencia de aquí al final de esta dura Liga.

Se elogió también el trabajo específico de la Plataforma de Salvación del FCC, ayudando a los jugadores con la recogida de dinero para paliar el estado económico de los futbolistas más necesitados  ante el incumplimiento de la sociedad Sporto en el pago de las mensualidades. Y se incidió en la falta de seriedad de los regidores del club.

En conclusión, que el Cartagena debe seguir sumando en todos los campos, sin cerrarse a pensar que solo ganando en casa se logrará la permanencia. Todos los puntos son importantes, comenzando por los del domingo venidero en el estadio de la Balompédica Linense.

La Tertulia de RNE analizó el afán luchador del Cartagena y su fe en la salvación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios