viernes. 19.04.2024
ESTA MAÑANA DE LUNES

La Tertulia de RNE en Cartagena abordó el difícil reto de ganar en Avilés por la diferencia necesaria

Los contertulios Andrés Pastor, Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena), con la conducción de Nico Sánchez, desmenuzaron la realidad de un partido con marcador inesperado para los albinegros en el estreno del playoff. Andrés, Diego y Guillermo elogiaron la actitud del Avilés en el Cartagonova pero no descartaron que...
Los contertulios Andrés Pastor, Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena), con la conducción de Nico Sánchez, desmenuzaron la realidad de un partido con marcador inesperado para los albinegros en el estreno del playoff.

Andrés, Diego y Guillermo elogiaron la actitud del Avilés en el Cartagonova pero no descartaron que los cartageneristas puedan devolver la moneda el domingo en la ciudad asturiana. El 1-3 obliga aun marcador idéntico para forzar la prórroga y el 0-3 obviamente dejaría KO al Avilés.

La ilusión y la esperanza debe mantenerse siempre, aun reconociendo las dificultades que plantea la situación para los de Tevenet.

Andrés Pastor cree que el Cartagena puede abrir brecha en los puntos débiles que puede tener el Avilés, en tanto que Diego Sánchez estima que el corazón le dicta un rayo de esperanza pero la cabeza le aconseja ser realista hasta ver normal ahora la clasificación del equipo. Guillermo por su parte estimaba que no se puede acudir al partido de vuelta sin hacer el propósito de darlo todo para dar la vuelta a la situación, aunque apostilló las buenas condiciones del cuadro avilesino que se dibujaron en el Cartagonova.

La Tertulia de RNE en Cartagena abordó el difícil reto de ganar en Avilés por la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios