sábado. 24.09.2022

La Tertulia de RNE ensalzó la gesta en Las Palmas y abordó el futuro del FC Cartagena

El 1-1 salvador en Las Palmas, ante el filial de la Unión Deportiva, llegó en unas condiciones muy especiales y  el Cartagena  supo solventar  los problemas que se hicieron sólidos al marcar el 1-0 el equipo canario. Pero el tanto del empate, de Carlos Martínez, abrió las puertas de la...

El 1-1 salvador en Las Palmas, ante el filial de la Unión Deportiva, llegó en unas condiciones muy especiales y  el Cartagena  supo solventar  los problemas que se hicieron sólidos al marcar el 1-0 el equipo canario. Pero el tanto del empate, de Carlos Martínez, abrió las puertas de la salvación del equipo. así fue considerado en la Tertulia por Diego Sánchez, de La Opinión, y Guillermo Jiménez, de Sportcartagena, contertulios con Nico Sánchez en la dirección del tiempo a analizar el devenir del Cartagena.

Nunca se ha visto un FC Cartagena tan mermado como el de las últimas semanas, por lesiones y sanciones, pero a la hora de la verdad el equipo de Palomeque estuvo muy concentrado, fuerte en defensa y el meta Limones apenas tuvo actividad. Aprovechó el conjunto una de las pocas ocasiones de gol y dispuso de una dosis de suerte que se le negó en otros partidos clave.

"Bien está lo que bien termina", se dijo en la tertulia, en ese borrón y cuenta nueva que va a representar la entrada definitiva del grupo del gestor Paco Belmonte en el club, después de demostrar en pocas semanas la realidad de un trabajo sin el que el equipo albinegro estaría ya hundido.

El futuro del equipo queda por estar supeditado a concurso de acreedores, en lo administrativo, con el respaldo moral de la afición y se espera que también económico al poder quedar reflejado en la hoja de ruta que marcará la nueva dirección del club con una campaña de abonados que puede batir marcas en la historia. El refrendo del público en los partidos con La Roda y Las Palmas Atlético en el estadio Cartagonova ha confirmado  que los aficionados quieren fútbol desde la coherencia de las gestiones.

La Tertulia de RNE ensalzó la gesta en Las Palmas y abordó el futuro del FC Cartagena
Comentarios