CON JUAN CARLOS PELGRÍN, RICARDO CIUDAD, PEDRO ARANGO Y DIEGO DE HARO

Una Tertulia de las de verdad, con dos iconos albinegros y dos ex árbitros, en el Mesón Penélope

Como cada lunes, esta vez desde el Mesón Penélope, analizamos la actuación del conjunto albinegro que tras empatar a uno ante el Fuenlabrada (el mejor equipo de La Liga hasta el momento) en la que sumó un punto que le sirve para estar cómodamente en el puesto 12 de la tabla 

Los cinco tertulianos, de izquierda a derecha, Pelegrín, Arango, Paredes, Diego de Haro y Ricardo // FOTO: SCT
Los cinco tertulianos, de izquierda a derecha, Pelegrín, Arango, Paredes, Diego de Haro y Ricardo // FOTO: SCT

Nuestros invitados de esta Tertulia en el mesón Penelope que dirige José Luis Torres son los siguiente: Juan Carlos Pelegrín, articulista habitual en Sportcartagena y también un ‘clásico’ ya en nuestras tertulias. En el fútbol ha hecho casi de todo, hasta árbitro llegó a ser. Pero sobre todo es muy cartagenerista.

Ricardo Ciudad, uno de los mejores extremos derecha que ha tenido cualquiera de los equipos del Cartagena. Empezó en el CD Cartagena, fue traspasado al Deportivo Alavés y allí coincidió con un barbilampiño Jorge Valdano, recién llegado entonces a España. Ciudad  era tan bueno y tan eléctrico que fue capaz de tener sentado a Valdano en el banquillo. No se prolifera en actos públicos, de ahí que sea un honor tenerlo con nosotros porque Ricardo es de los que hablan claro y se toma el chocolate espeso.

Diego de Haro y Ricardo Ciudad // FOTO: SCT

Pedro Arango, el ‘mito’ albinegro por excelencia. Poco o nada se puede decir de Perico que no se haya dicho. Arango fue único, es único y lo seguirá siendo. En plena forma y recuperado por completo de todos sus males Perico es una leyenda con quien el tiempo se nos pasa volando.

Diego de Haro, empresario excolegiado que llegó a Segunda B y ahora conocido empresario con una de las mejores imprentas de la zona. Con Diego siempre da gusto tener una buena conversación, y si es del Cartagena, de su Cartagena del alma a pesar de algunos pues mejor que mejor ¿no?

IMG_20201019_130720Pelegrín y Arango // FOTO: SCT

Acompañados de estas cuatro figuras que rodean al deporte cartagenero hemos analizador el empate que cosechó los jugadores de Borja Jiménez que le permiten nuevamente, una semana más, poder estar cómodos en la zona media de la tabla clasificatoria acompañados de Málaga y Castellón. También los tertulianos han argumentado las condiciones con las que el FC Cartagena viaja hasta Almería para verse las caras con el equipo de José Manuel Gomes (entrenador de la UD Almería). 

Nuestros tertulianos han asegurado que pese al empate, el equipo albinegro mostró ser un bloque compacto durante gran parte del encuentro. Rubén Castro puso en el marcador con cierto suspense el tanto de los cartageneros que le permitieron durante unos minutos estar por encima del Fuenlabrada que respondería prontamente para esclarecer el resultado del partido tras el empate cosechado por Franchu.