TRASANTE, GÓMEZ LÓPEZ, COPER Y SALVADOR CASTIÑEYRAS COMO INVITADOS DE UNA TERTULIA DE LUJO

La Tertulia de Sportcartagena analiza y desarrolla los puntos fuertes de la victoria albinegra frente al Linense

Los tertulianos hablando durante la tertulia
Los tertulianos hablando durante la tertulia  

Como cada lunes, Sportcartagena analiza los pros y los contras de la victoria sufrida en los últimos instantes del FC Cartagena ante la Balompédica Linense que le permite seguir en la lucha por el liderato del Grupo IV. Con invitados de lujo como José Carlos Trasante, entrenador de la Minera, Alonso Gómez López, ex árbitro, Coper, colaborador de este diario digital, y Salvador Castiñeyras, redactor y técnico de Sportcartagena en el Mesón Penélope

Las victorias albinegras siempre tienen un buen sabor de boca siempre y cuando la victoria ha sido luchada y trabajada de la mejor manera posible, y más si es con uno de los mejores debuts que se ha podido ver en el Cartagonova como lo tuvo Vinicius Tanque al vestir la elástica albinegra. Rozaba el minuto 78 del partido cuando Borja Jiménez dio entrada al Tanque brasileño para que creara más peligro en el área rival, y ¡vaya que si lo terminó consiguiendo! Dos minutos más tarde el protagonista de la tarde anotaría su primer tanto como albinegro a pase de un jugador que también se estrenaría en la tarde de este domingo, Berto Cayarga. 

IMG_20200217_130336

Los tertulianos han coincidido plenamente en sus argumentos con respecto a que ese es el camino que el FC Cartagena tiene que seguir si quiere pelear el liderato hasta el final teniendo el próximo 1 de marzo la visita del Marbella, oportunidad más que suficiente para que los albinegros puedan optar al liderato del grupo. 

Encima de la mesa han aparecido nombres que han sido los verdaderos protagonistas de la Tertulia Deportiva de Sportcartagena como Carrasquilla, que volvería a su posición natural durante 65 minutos del partido, cuajando una buena actuación, de hecho el primer tanto nacería de un pase del panameño a Cayarga. Con la entrada de Quim Araujo por Verza, el jugador de Panamá cambiaría su posición para jugar en la posición de seis, tal y como lo ha estado haciendo con Borja Jiménez. También se ha hablado de Vinicius, quien ha cuajado, por el momento, buenas sensaciones en torno a la parroquia albinegra.

IMG_20200217_130339

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.