TRASANTE, PALOMEQUE Y PELEGRÍN DEBATEN SOBRE EL TRIUNFO IMPORTANTÍSIMO ANTE EL CASTELLÓN

"El FC Cartagena tiene que salir a morder en Barcelona porque el Espanyol no va a regalar nada"

El Efesé quiere seguir soñando con la permanencia, y buscar cuanto antes el objetivo de la salvación. En la tertulia semanal de cada lunes, SPORTCARTAGENA, analiza y comenta todo lo que ha sucedido en la victoria del cuadro de Luis Carrión al conjunto orellut
JAVI MARTÓN
La tertulia del lunes

Nos encontramos en una nueva tertulia y un nuevo análisis sobre este FC Cartagena. Una victoria el pasado domingo en el Estadio Municipal Cartagonova deja al Efesé con buenas sensaciones de cara al último y exigente tramo de la competición. Los albinegros salvaron su 'match-ball' ante un rival que dominó por completo en la primera mitad. 

El Efesé, pese a su mala imagen durante los primeros 45 minutos, supieron enmendar algunos errores y corregirlos durante la segunda mitad. El FC Cartagena tiene ante sí otra dura prueba este viernes día 14 ante un Espanyol que ya ascendió a Primera División. Los albinegros deberán sacar algo positivo para seguir soñando con la permanencia. 

Junto a Trasante, Palomeque y Pelegrín comentamos y analizamos los aciertos y desaciertos que tuvo el FC Cartagena ante el conjunto castellonense.