jueves. 20.06.2024
ANÁLISIS: "Antes del partido el empate no era malo. A partir del minuto 15 hemos tenido todas las ocasiones para ganar. Hemos tenido ocasiones y ellos se limitaban a salir a la contra. Hasta el momento del gol el único que había propuesto fútbol éramos nosotros. Hoy el Cádiz se nos ha escapado vivo. Nos sirve para seguir soñando con el play off y seguimos dependiendo de nosotros. Quiero felicitar a la afición, que nos ha dado mucho impulso. Hoy hemos visto a un gran equipo".

ESTADO FÍSICO: "Si alguno tenía dudas, se han quedado disipadas. Cuando he pedido jugar a las 12 es por algo. Este equipo ha pasado por unos momentos regulares y la afición debe entender que este grupo se deja el corazón por ellos. El equipo se merece un respeto porque se lo ha ganado. Hoy el Cartagena ha demostrado que sabe jugar al fútbol. Le pongo un 10 a todo".

AFICIÓN: "Creo que la grada ya se iba conectando. Pero el que ha metido a la grada en el partido ha sido el equipo. Ahí está el binomio perfecto. Es importante contar con ellos para conseguir el objetivo".

DISIPANDO DUDAS: "Nosotros vivimos en la duda todo el año. Dudas del proyecto, Tevenet, del equipo... Hoy, ante un grandísimo rival, con un presupuesto cinco veces mayor, hemos dado una sensación de equipo. Estamos continuamente demostrándole a todo el mundo que no hay dudas. Este equipo con confianza puede llegar muy lejos".

DE LERMA: "Es un gran jugador. Y en los grandes partidos aparecen los grandes jugadores. Pero es que el equipo ha hecho un gran desgaste todo el mundo. He quitado a Marcos con todo el dolor de mi corazón". 

MARIANO: "Mariano va adosado al FC Cartagena. Él está con unas ganas tremendas de meterse en play off y hacer un gran año. Me voy con la sensación de que el equipo lo ha dado todo, y este equipo tiene mucho".

Tevenet: "El Cádiz se ha escapado vivo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios