domingo. 25.09.2022

Tevenet le dice ‘no’ al UCAM y en Sevilla ya lo dan como el elegido para entrenar al filial del Sánchez Pizjúan

El ex jugador sevillista gana la partida a Palop y Agustín López y cerrará su incorporación esta misma semana, aseguran en Sevilla. Antes, estuvo reunido con Pedro Reverte para darle su ‘no’ a dirigir al UCAM Murcia

Luis García Tevenet
Luis García Tevenet/Foto SCT

Una vez confirmada la salida de Diego Martínez rumbo a Pamplona, donde dirigirá la próxima temporada a Osasuna, el Sevilla Atlético sigue sin entrenador. Aunque no por mucho tiempo ya que esta semana el club nombrará al nuevo inquilino del banquillo franjirrojo. Tras deliberar entre varios candidatos, finalmente el elegido es Luís García Tevenet, ex jugador sevillista y con experiencia ya en el cargo como técnico en varios equipos.

Tevenet adelanta a Palop y Agustín López

Esta semana el club hispalense hará oficial el nombramiento de Tenevet como nuevo entrenador del filial sevillista. De esta forma, el ex jugador del Sevilla en los años noventa le gana la partida a Andrés Palop y Agustín López, los otros dos candidatos con más opciones de ocupar el banquillo del Sevilla Atlético. Palop cuenta con menos experiencia en el puesto, al haber dirigido únicamente al Alcoyano en Segunda B. por su parte, Agustín López ha hecho un gran trabajo con el juvenil A.

Trayectoria de Tevenet

Finalmente, el club se ha decantado por Tevenet, quien cuenta a sus espaldas con una mayor experiencia como entrenador. El ex jugador del Sevilla inició su andadura en los banquillos como asistente de Antonio Álvarez con el primer equipo. Ha dirigido al San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Cartagena, Huesca y su último equipo fue el Hércules. Con Tevenet, el Sevilla apuesta por un hombre de la casa, amplio conocedor de la cantera y sevillista. Formado en las categorías inferiores, debutó como jugador con el primer equipo en la temporada 93-94 hasta que fue fichado por el Atlético de Madrid en la campaña 97-98. En 2009 puso fin a su carrera como jugador en el Orihuela.

EL ‘NO’ AL UCAM

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM Murcia, quiso ficharle y para ello estuvieron reunido hace pocos días. Fue cuando Tevenet le dijo a reverte de su interés mútuo por el Sevilla At., con lo que a los universitarios no les queda otra que seguir buscando a un entrenador que dirija al UCAM en su objetivo de regresar de nuevo al fútbol profesional.

Tevenet le dice ‘no’ al UCAM y en Sevilla ya lo dan como el elegido para entrenar al...
Comentarios