viernes. 29.03.2024
Recuerda Tevenet y su renovación un poco lo que pretendía en su momento Paco Jémez cuando, una vez logrado el ascenso en Alcoy, el dueño del club Paco Gómez le ofreció la renovación y el hoy piropeado técnico rayista por sus buenas campañas le dejó plantado en aquella comida en La Serrata, la finca del que era presidente.

Jémez quería entonces seguridad. Y contar con una infraestructura que, cinco años después, el club sigue sin tenerla. Eso va a pedir, fundamentalmente, Tevenet. Por lo demás no habrá grandes problemas ya que el técnico está muy a gusto en la ciudad, ha hecho amigos y su familia estaría dispuesta a trasladarse desde Sevilla.

La subida de sueldo, que la habría, sería un segundo plano porque más importante que eso es la garantía de tener un año sin muchos problemas, o al menos sin todas las dificultades por las que se han atravesado en esta temporada.

Para este martes hay prevista una reunión con Paco López, presidente de la entidad, quien le explicará cual es la realidad del club y las intenciones que existe, en Segunda B o en Segunda A.

Tevenet está dispuesto a seguir, pero quiere un proyecto con garantías
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios